Na Timonera está situada en medio de un jardín exótico en una propiedad de 27.000 m² en el sureste de Mallorca. Posee piscinas de 550 pies cuadrados construidas
en diferentes niveles conectados por pequeños ríos y cascadas. La edificación ofrece confort, lujo y privacidad de 500 m² con una atmósfera única creada con materiales locales típicos como terracota, piedra natural y diferentes tipos de madera.
Se puede disfrutar de vistad al mar desde todas las terrazas.
El salón principal está dividido en el área de entrada con un aseo de invitados, la sala de estar con una gran chimenea y el comedor, justo al lado de la cocina. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas.
Adyacente hay una sala de lavandería con lavadora, secadora y una segunda nevera para bebidas.
La casa de huéspedes ofrece otra cocina más pequeña para preparar bebidas frías y calientes y aperitivos.
En el segundo piso abierto de la sala principal hay una sala de estar para leer o jugar (la biblioteca de vacaciones, principalmente alemana y los juegos están a su disposición).
La sala está equipada con televisión vía satélite y radio/ reproductor de CD, igual que la casa de huéspedes.
Desde el salón también se ingresa a la sala de estar cubierta al aire libre y al comedor al aire libre, así como a las terrazas de la piscina con la barbacoa de carbón incorporada y el horno separado.
Toda la casa ofrece cinco habitaciones diseñadas individualmente (camas dobles de 160x200cm, cama de la casa de huéspedes 180x200cm) con inodoros / duchas propios.
Cada dormitorio tiene acceso a los jardines, piscinas, terrazas y al salón principal.
En la casa de huéspedes y en el dormitorio principal hay chimeneas adicionales. La calefacción central está a su disposición durante los meses fríos.
ETV 1145
Número de registro
CR/186/BAL