Home in Merrick Way

"Increíble villa en la playa Cala Marsal con piscina y licencia vacacional" - Una combinación perfecta de bienestar, comodidad, privacidad y contacto con la naturaleza, aún desde su interior

ID de propiedad :

 #301219

3.200.000 EUR

Tipo:

 Chalet / Casa de pueblo / Mansión / Villa / Casa

Dormitorios

6

Baños

6

Baño

1

Garajes

1

Zona

374 m2

Superficie del terreno

810 m2

Descripción

Villa con licencia de vacaciones en la playa de Portocolom. Se puede acceder por escaleras desde la terraza, a la hermosa playa de arena la Cala Marsal, en pocos pasos. El acceso a la playa es directamente a la orilla del agua - ¡cuidado con mojar sus pies!

La villa tiene la ubicación perfecta para ser "su casa de vacaciones en Mallorca", ya que posee fantásticas vistas al mar, a la playa, a las montañas y al faro.
La casa tiene 2 plantas. En el exterior cuenta con 4 grandes terrazas para tomar el sol y una gran terraza cubierta, piscina de diseño con paredes de plexiglás (transparentes) que proporcionan una total vista al mar y a la playa, un baño exterior, jardín, plaza de aparcamiento y  garaje para 2 coches. La parcela no es visible desde fuera.

Tiene además, un sótano con frente de puertas corredizas de cristal que ven hacia la playa. Actualmente se está instalando allí un estudio de fitness / GYM (también con baño), por lo tanto, al hacer ejercicio podrá disfrutar de lo apacible de sus vistas y, si así lo prefiere, al finalizar saltar al mar rápidamente.

La planta baja está compuesta por un gran salón-comedor con chimenea,  cocina, oficina, 3 dormitorios y 2 baños.

En la primera planta hay 2 zonas de estar, separadas y con acceso privado. A través de una escalera en la sala de estar, se llega a un exclusivo loft con baño abierto y una gran terraza privada. Desde la elegante bañera ubicada en dicho baño, se puede ver la bahía, el mar y el faro de Portocolom.

A través de la caja de la escalera se llega a la segunda vivienda, ubicada también en el primer piso. Se puede acceder desde una puerta de conexión ubicada en el interior pero también a través de una entrada independiente/ exterior.
Por ese motivo, existe la posibilidad de separar ésta área como un apartamento totalmente independiente, ya que cuenta con 2 dormitorios,  baño, un gran salón, comedor y una hermosa terraza.  

Ésta villa inigualable en la playa de Portocolom fué la primera casa que se construyó en Cala Marsal en el año 1977. Originalmente fue usada como restaurante, de ahí el nombre de la villa "La Cita" - la traducción más bella y romántica es probablemente "Rendezvous". Luego se convirtió en el hogar del famoso artista y pintor Miguel Barceló.
En el año 2001 la villa fue completamente renovada, prácticamente una nueva construcción según los estándares modernos. Desde entonces no sólo se ha mantenido con amor, sino que también se la ha mejorado continuamente. De echo, en este momento está siendo nuevamente renovada, utilizando como siempre, materiales de alta calidad.  

Además de su ubicación privilegiada, la villa ofrece el máximo confort. La combinación de sus beneficios es lo que la hace una vivienda única en Porto Colom y en el sureste de Mallorca: 1º línea al mar, acceso directo a la playa, piscina, garaje, en plena vida pero con privacidad ya que el terreno no es visible, calefacción central y chimenea para disfrutar de días de invierno agradables y acogedores, y sin olvidar, el gran PLUS de tener ya otorgada, una licencia de vacaciones para 12 personas. 
Qué más se puede soñar?

%% Precio reducido de €3.400.000,- a €3.200.000,- %%

Adjuntos de propiedad

Planos de planta

Disposición principal

Video de la propiedad

Contáctenos sobre Increíble villa en la playa Cala Marsal con piscina y licencia vacacional

  

 

 

 

 

 

 

   

Acuerdo GDPR:

 
 
//]]>