Home in Merrick Way

"Villa en Porto Colom" - Casa con licencia vacacional en Porto Colom

ID de propiedad :

 #311019

900.000 EUR

Tipo:

 Chalet / Casa de pueblo / Villa / Casa

Dormitorios

5

Baños

5

Garajes

1

Zona

340 m2

Construido:

2006

Superficie del terreno

1243 m2

Descripción


Muy bien diseñado chalet de dos plantas en una zona  tranquila residencial de Porto Colom. La propiedad está adyacente a una zona natural protegida (aquí no se puede construir). Por lo tanto, usted disfruta de la paz y la vista en el verde. Sólo se utilizaron materiales de alta calidad y la casa y todas las instalaciones están en muy buenas condiciones generales. Es posible dividir la casa en dos unidades separadas. En la parte superior de la casa hay 4 dormitorios y 4 baños, un salón grande y luminoso, 1 cocina grande y una sala de televisión adicional (así que en realidad otro dormitorio). El sótano se ha convertido en un apartamento separado. El apartamento/sótano es accesible a través de una escalera en la casa o también a través de una entrada completamente separada. Aquí hay dos dormitorios adicionales, un baño, sala de estar y cocina. Dado que la casa / propiedad tiene una situación de ligera pendiente, el apartamento está en la planta baja - no en el sótano! Así que desde el lado de la calle es un chalet de 2 plantas y desde el jardín / piscina se ven 3 plantas.
Alquiler de vacaciones en Porto Colom posible! Hay una licencia de vacaciones disponible! La casa se puede alquilar inmediatamente vacaciones rentables!
Garaje, parking cerrado, jardín, terrazas, barbacoa y una gran piscina. El centro del pueblo de Portocolom se encuentra a tan sólo 2 km. A las playas de S'Arenal y Cala Marcal se llega en pocos minutos en coche. El hermoso campo de golf de Porto Colom Vall d'Or Golf está a sólo 2 minutos en coche. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 72 km.



 

Adjuntos de propiedad

Planos de planta

Video de la propiedad

Contáctenos sobre Villa en Porto Colom

  

 

 

 

 

 

 

   

Acuerdo GDPR: