Home in Merrick Way

"Finca en el sureste de Mallorca" - Finca cerca de Felanitx

ID de propiedad :

 #12722

1.590.000 EUR

Tipo:

 Casa de campo / Villa / Casa

Dormitorios

6

Baños

3

Baño

1

Garajes

1

Zona

274 m2

Superficie del terreno

5000 m2

Descripción

Finca de gran carácter en una ubicación tranquila e idílica entre Felanitx y Cas Concos en el hermoso sureste de Mallorca.
Un hogar con alma. La finca original tiene aproximadamente unos 100 años y ha sido ampliada y modernizada con el tiempo. Una encantadora finca de estilo típico mallorquín con elementos modernos en 2 plantas. Gracias a la calefacción central de gas, la finca es cómodamente habitable durante todo el año. Vista panorámica al verde y vista a la montaña del monasterio Sant Salvador de Felanitx.
En la casa principal (aprox. 234m²) hay 4 dormitorios y 2 baños. En la casa de invitados (aprox. 40m²) hay otros 2 dormitorios y un baño. La zona exterior se asemeja a un exuberante oasis mediterráneo. Muy bonito, árboles viejos, terrazas, barbacoa, etc... En la zona de la piscina hay un baño exterior, ducha exterior y una sauna. Camino de entrada con un pequeño garaje y una amplia zona de aparcamiento, donde también se puede aparcar un pequeño barco. Toda la propiedad está vallada. El lado del camino de entrada está cerrado por un hermoso muro de piedra típico de Mallorca.
Licencia de vacaciones para un máximo de 10 personas. Suministro oficial de agua y electricidad, además de energía solar.
Un auténtico "tesoro de finca" en el sureste de Mallorca.

Adjuntos de propiedad

Planos de planta

Disposición principal

Video de la propiedad

Contáctenos sobre Finca en el sureste de Mallorca

  

 

 

 

 

 

 

   

Acuerdo GDPR:

 
 
//]]>