Hermoso chalet con carácter de finca en las afueras de Portocolom.Vista al mar y al puerto, al pueblo. El chalet está situado entre el popular Club de Golf Vall d'Or y Portocolom. Moderno, bien diseñado casa principal, con invernadero, apartamento de invitados, garaje doble y plazas de aparcamiento, sala de almacenamiento- casita, calefacción central de gasoil, pozo propio,, además - un gran sistema solar.
La finca es completamente autosuficiente, gracias a su propio suministro de energía solar y su propio pozo. Por lo tanto, los gastos mensuales de funcionamiento son muy razonables. Por supuesto, sigue habiendo una conexión oficial de agua y electricidad.
Gran piscina, zona de piscina con terrazas parcialmente cubiertas, barbacoa, terrazas para tomar el sol... Jardín muy cuidado con generoso césped, limoneros y olivos (riego automático). La propiedad está completamente pacificada/cerrada con muros. No hay retrasos en la renovación, sólo se utilizan materiales de alta calidad. Listo para entrar a vivir de inmediato.