Home in Merrick Way

"Casa en el Vall d'Or Golf en Porto Colom" - Adosado de alta calidad con vistas al mar

ID de propiedad :

 #3224

430.000 EUR

Tipo:

 Casa / Comunidad de propietarios

Dormitorios

1

Baños

1

Zona

80 m2

Descripción

Esta casa adosada en esquina de alta gama se encuentra en el tranquilo y cuidado complejo del campo de golf Vall D'Or en Porto Colom. La casa ofrece una distribución óptima de los espacios con techos altos y grandes ventanales que ofrecen luminosidad a las estancias.
¡Perfecto no sólo para los amantes del golf!
La amplia zona de estar con invernadero (y terrazas) invita a relajarse y disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Desde aquí se tiene una fantástica vista al mar sobre el campo de golf y a Portocolom. Una terraza soleada delante del salón y del invernadero (con toldo retráctil/protección solar si se desea) y una terraza cubierta delante de la cocina (ambas orientadas al sur).

Vivienda en planta baja (sin barreras) con fantásticas vistas al mar...

La amplia piscina / zona de piscina está a sólo unos 100 metros de distancia. Lo suficientemente cerca para llegar cómodamente a pie y lo suficientemente lejos para disfrutar de una relajada intimidad.  

La casa tiene aprox. 80 m² de superficie habitable real (sólo planta baja), 1 dormitorio, 1 baño, una pequeña habitación de invitados u oficina con entrada independiente, 1 cocina, una terraza soleada, una terraza cubierta y una terraza delante de la zona de entrada, ducha exterior y trastero. La calefacción central de gasoil proporciona un calor acogedor en invierno y el aire acondicionado en el dormitorio asegura temperaturas agradables en verano.
Disfrute del sol, la tranquilidad y la belleza de Mallorca.

La casa tiene aprox. 80 m² de superficie habitable real (sólo planta baja), 1 dormitorio, 1 baño, una pequeña habitación de invitados o despacho con entrada independiente, 1 cocina, una terraza soleada, una terraza cubierta y una terraza frente a la zona de entrada, ducha exterior y trastero. La calefacción central de gasoil proporciona un calor acogedor en invierno y el aire acondicionado en el dormitorio asegura temperaturas agradables en verano.
Ideal como propiedad de vacaciones o segunda residencia. La casa está en muy buenas condiciones y está lista para entrar a vivir. La ubicación en el popular campo de golf Vall d'Or y la corta distancia a las playas, puerto, restaurantes y tiendas de Portocolom hacen de esta casa un domicilio ideal no sólo para golfistas, sino para cualquiera que quiera disfrutar del sol, la tranquilidad y la belleza de Mallorca.

Localización

Adjuntos de propiedad

Planos de planta

Disposición principal

Video de la propiedad

Contáctenos sobre Casa en el Vall d'Or Golf en Porto Colom

  

 

 

 

 

 

 

   

Acuerdo GDPR:

Enter security code:
 Security code