Casa de pescadores en el casco antiguo de Portocolom. Se distribuye en tres plantas (planta baja, primera y segunda planta, más una azotea con vistas espectaculares al puerto, al pueblo y a las montañas. En la planta baja hay un amplio garaje con espacio suficiente para un coche y mucho almacenaje. En la primera planta está la zona de estar con comedor y sala de estar, cocina, un cuarto de baño y un balcón. La primera planta, la zona de estar, se ha modernizado por completo. Una luminosa zona tipo loft con techos de 4 metros de altura. El aire acondicionado y una estufa de metal garantizan temperaturas agradables tanto en verano como en invierno.
En la segunda planta se encuentran los dormitorios, un pequeño cuarto de baño y una terraza con escalera a la azotea. La segunda planta se encuentra todavía en su «estado original». Aquí es aconsejable una modernización.
Desde la segunda planta se puede ver sobre el casco antiguo hasta el puerto. La azotea ofrece una fantástica vista del puerto y de las montañas.
Una casa muy linda en el popular casco antiguo de Porto Colom.