Home in Merrick Way

"Apartamento en Portocolom " - Piso en zona tranquila de Portocolom

ID de propiedad :

 #13418

250.000 EUR

Tipo:

 Casa de apartamentos / Comunidad de apartamentos

Dormitorios

2

Baños

1

Garajes

1

Zona

65 m2

Construido:

2008

Descripción

Muy lindo apartamento en la tranquila zona residencial de Porto Colom, bordeando la reserva natural.  El luminoso y biendiseñado apartamento se encuentra en el primer piso en una casa con 3 unidades de vivienda. Es el piso superior, así que no hay ningún apartamento arriba. Una terraza muy grande en la azotea, que pertenece al apartamento.
En esta azotea se encuentra el lavadero del apartamento con suficiente espacio de almacenamiento para, por ejemplo, los muebles de la terraza, etc. A la comunidad de la casa pertenecen un jardín, terrazas y la piscina. Una gran ventaja es el cuarto del sótano seco y el estacionamiento subterráneo. Aquí encontrarás todo lo que no necesitas en el apartamento. Este moderno apartamento ofrece todas las ventajas de una casa con la facilidad de un apartamento. La casa de vacaciones ideal en Portocolom.
Sólo se utilizaron materiales de alta calidad. ¡Inmediatamente listo para entrar!
El hermoso Club de Golf Vall d'Or está en las inmediaciones. Las playas de Porto Colom y Cala d'Or están a pocos minutos en coche. El puerto de Portocolom y, por lo tanto, la gastronomía y las tiendas están a poca distancia. El pueblo vecino Felanitx, con su hermoso mercado semanal todos los domingos, está a 12 km de distancia. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a sólo 75 km de distancia por una buena conexión.
Un bonito apartamento en Porto Colom a muy buen precio.



 

Adjuntos de propiedad

Planos de planta

Disposición principal

Video de la propiedad

Contáctenos sobre Apartamento en Portocolom

  

 

 

 

 

 

 

   

Acuerdo GDPR:

 
 
//]]>