Escalada libre - Psicobloc - Porto Colom

Profesionales de la escalada de todo el mundo vienen a Porto Colom para practicar su deporte en condiciones fantásticas.
"Psicobloc" es llamado por los mallorquines y españoles como "escalada libre" (escalada libre).

Portocolom no es solo un destino popular para vacaciones en Mallorca sino también un destino popular para escaladores. Muy conocido más allá de la isla, los atletas de escalada, vienen a Porto Colom para disfrutar de su deporte en las mejores condiciones.
El lugar para practicar este deporte, es el acantilado (a mar abierto) de Sa Punta, en el llamado condominio "Ibiza Chalet" . Una escalera conduce a la roca de los acantilados golpeados hasta el agua. 
También se puede llegar fácilmente a los acantilados de Sa Punta y al área de escalada, con kayak. Nadar, bucear, practicar kayak, saltar acantilados y escalar, brindan una gran variedad de disciplinas deportivas para realizar durante el día.
Con el kayak o el bote es mejor anclar, ya que por ser acantilados, no endrá posibilidad de sacar el kayak del agua. Si amarra el kayak a los acantilados, existe la posibilidad de que se dañe.

Importante:
Al escalar Psicobloc, por supuesto, tome precauciones. La imprudencia y el exceso de confianza están fuera de lugar! Le aconsejamos que nunca escale solo. Aguien puede ayudar en caso de emergencia y primeros auxilios. 
No olvide sacar fotos en acción durante la escalada, ¡estos son hermosos recuerdos de las vacaciones en Mallorca!

Equipamiento:
Zapatos de escalada y bolsa de magnesio (Chalkbag) con suficiente magnesio. Recuerde que después de una caída, o después de la ruta de escalada y un salto en el mar, el magnesio también está mojado si no tiene paquetes de reserva en seco. Sugerimos traer el equipo de escalada Freeclimbing - Psicobloc - desde casa. 

Diversión! Deportes! Gran ejercicio corporal! Salud! Aire fresco! Aventura! 

Si le interesa el deporte, puede interesarle nuestro siguiente artículo - Deportes en Porto Colom # 1 - ¡Diviértase!


Propiedades en venta y propiedades en alquiler, casas de vacaciones (con licencia oficial) en Porto Colom y cerca del punto de escalada - para más información siga los links - ¡SBM Schaak espera darle la bienvenida pronto!
 
 
Klettern Porto Colom Mallorca auf einer größeren Karte anzeigen
//]]>