Jardín del Rey en primera línea de mar de Porto Colom.

Probablemente el complejo vacacional y residencial más popular y hermoso en Porto Colom es el "Jardín del Rey", ubicado en la bahía de Cala Marcal.


En el sureste de Mallorca, en Porto Colom, se encuentra el popular complejo de apartamentos "Jardin del Rey".

En 1994, se construyeron 54 unidades residenciales en una parcela de aproximadamente 19,000 metros cuadrados en la primera línea de mar de Porto Colom. Dividido en tres bloques, construidos al estilo mallorquín, posee apartamentos de 3 o 2 habitaciones.

Todos los apartamentos de la planta baja (18 en total) tienen una superficie habitable de aproximadamente 100m², 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con chimenea, cocina, vestíbulo y trastero. El apartamento incluye terrazas parcialmente cubiertas frente a la sala de estar y el dormitorio principal, así como un área de jardín privado con acceso directo al complejo comunitario y la piscina.

En el primer piso hay en total 18 apartamentos de 2 dormitorios (85 m²) con dos baños, salón comedor con chimenea, pasillo, cocina, 2 trasteros y amplias terrazas frente a la sala de estar y el dormitorio principal.

El segundo piso cuenta también con 18 apartamentos de 2 dormitorios con baño, salón comedor con chimenea, cocina, vestíbulo, trastero y una gran terraza frente a la sala de estar y el dormitorio principal.

La mayoría de los apartamentos están equipados con aire acondicionado (frío / calor).

El complejo incluye una amplia área con 3 piscinas y un jardín de estilo mediterráneo perfectamente mantenido. El estacionamiento está disponible dentro de la propiedad, cuyo acceso se realiza a traves de un portón eléctrico.

Está ubicado cerca del centro y también a solo unos cientos de metros de la playa de arena fina de Cala Marcal. En las inmediaciones hay tiendas, restaurantes, bares, bancos, en resumen, todo lo que necesita para cubrir las necesidades diarias, sin necesidad de contar con un vehículo.

Si está considerando comprar una propiedad en Porto Colom como residencia principal o está buscando una segunda casa para sus vacaciones en Mallorca, éste complejo es un excelente sitio.

Incluso en verano, cuando muchos propietarios o huéspedes de vacaciones están presentes, las instalaciones nunca están llenas ni son ruidosas, debido a que la proximidad inmediata a la hermosa bahía de Cala Marcal hace que muchos prefieran la playa al complejo, pudiendo disfrutar en cualquier momento un lugar tranquilo a la sombra de los pinos, o al lado de la piscina.

 
 
 

Jardin del Rey Porto Colom Mallorca auf einer größeren Karte anzeigen