Home in Merrick Way

" Villa moderna en primera linea de Porto Colom" - Nuevo chalet por encima de la playa de Sa Punta.

ID de propiedad :

 #21619

5.000 EUR / Mes
(Depósito: 10000 EUR)

Tipo:

 Chalet / Villa / Casa

Dormitorios

5

Baños

4

Garajes

1

Zona

347 m2

Construido:

2019

Superficie del terreno

1001 m2

Descripción

Nueva villa de lujo con vista al puerto sobre la hermosa playa de S'Arenal en Sa Punta, Portocolom en alquiler a largo plazo.
La casa acaba de terminar / Noviembre 2019!
Aparte de la buena ubicación sobre la playa y la vista muy bonita al puerto de Portocolom y a las montañas de Felanitx, la propiedad es una nueva construcción de la clase extra. Diseño moderno con mucha atención a los detalles. Sólo se utilizaron materiales de alta calidad y la última tecnología.
La casa está dividida en dos unidades separadas. La planta baja con una hermosa y espaciosa sala de estar, cocina abierta y comedor, 3 dormitorios y 3 baños. En la primera planta un bonito apartamento con entrada independiente por una escalera exterior, con una gran terraza (170m²), cocina, dos dormitorios y un baño.
Directamente en la playa de Sa Punta no es fácil encontrar una plaza de aparcamiento en verano. Tanto mejor cuanto que la propiedad tiene un garaje doble y un aparcamiento cerrado para al menos 2 coches.
También hay un cuarto de sótano y un baño accesible desde el garaje.  
Las zonas exteriores y el jardín mediterráneo se han diseñado con mucho cuidado. En total tres terrazas, un patio interior y sin olvidar una hermosa piscina!
Vivir de la clase extra en este precioso chalet de lujo en Sa Punta. ¡Primera ocupación!
 

Adjuntos de propiedad

Planos de planta

Video de la propiedad

Contáctenos sobre Villa moderna en primera linea de Porto Colom

  

 

 

 

 

 

 

   

Acuerdo GDPR: