Lujosa finca situada arriba de Portocolom con maravillosas vistas al mar. Tres dormitorios en la casa principal y otro dormitorio en el apartamento de invitados. En la planta baja de la casa principal se encuentra la zona de estar abierta y luminosa con salón-comedor y cocina americana. También hay un aseo de invitados, un lavadero con trastero y un dormitorio con baño en suite. La zona de estar se comunica perfectamente con la zona exterior gracias a grandes puertas de cristal. Amplias terrazas parcialmente cubiertas conducen a la zona de la piscina. En la primera planta de la casa hay dos dormitorios, cada uno con baño en suite y su propia terraza (balcón).
El piso de invitados de aprox. 30m² tiene su propia entrada independiente y su propia terraza.
En la zona exterior, aparte de las terrazas, el exuberante jardín plantado y la zona de la piscina, también hay una cocina de verano cubierta con barbacoa / zona de barbacoa, un horno de pan mallorquín (también muy adecuado para pizza) y un gran espacio de estar / comedor. Aquí se puede celebrar en grupos grandes o pequeños y disfrutar de la vida al aire libre.
La parcela tiene más de 15.000m² y está completamente pacificada con muros y una valla. Sin embargo, sólo el terreno alrededor de la casa de aprox. 3.000m² se alquila para su uso. Una finca muy bonita a un precio justo.
Lamentablemente las fotos no hacen justicia a la finca. El tiempo no era agradable, la vista al mar excepcional no es claramente visible en las fotos. Nuevas fotos (con buen tiempo) vendrán pronto.