Home in Merrick Way

"Duplex apartamento en Sa Punta, Portocolom" - Moderno piso cerca de la playa

ID de propiedad :

 #20624

1.800 EUR / Mes
(Depósito: 3600 EUR)

Tipo:

 Casa de apartamentos / Comunidad de apartamentos

Dormitorios

3

Baños

3

Zona

120 m2

Reformado:

2020

Descripción

Muy lindo y moderno dúplex en una zona tranquila cerca de la playa en Sa Punta, Portocolom.
El piso se encuentra en un complejo residencial bien cuidado con seis apartamentos. La ubicación es adyacente a la reserva natural en Sa Punta y sólo aprox. 425m de la hermosa playa de S'Arenal.
Está lo suficientemente cerca como para ir cómodamente andando a la playa y, sin embargo, lo suficientemente lejos como para disfrutar de la paz y la tranquilidad en casa.
El piso tiene dos plantas (duplex), buena distribución y sobre todo muy buenas condiciones de luz. En la primera planta se encuentra la zona de estar diáfana con combinación de comedor y salón y una cocina americana. También hay dos dormitorios, dos baños y dos terrazas. En la planta superior hay un tercer dormitorio, un baño y dos terrazas más.
Un total de cuatro terrazas y, por tanto, una cantidad extraordinaria de espacio exterior para un piso. La calefacción (y la refrigeración) es proporcionada por unidades de aire acondicionado. El piso tiene su propia plaza de aparcamiento cerrada y uso de la piscina comunitaria. Importante - ¡el alquiler es sólo por 1 año! Después de eso, a los propietarios les gustaría volver a utilizar el piso ellos mismos.

Dormitorio

Adjuntos de propiedad

Planos de planta

Disposición principal

Video de la propiedad

Contáctenos sobre Duplex apartamento en Sa Punta, Portocolom

  

 

 

 

 

 

 

   

Acuerdo GDPR:

Enter security code:
 Security code