Pisos Porto Colom con su perro

Condiciones ideales para pasar sus vacaciones con su mejor amigo
Aquí puede encontrar unos consejos útiles para que tanto usted como su mejor amigo pueda disfrutar de sus vacaciones...

Para llegar a Mallorca con su mascota hay varias maneras
El viaje en avión viene condicionado por el peso del animal. Si pesa entre 6-8 Kg (dependiendo de la línea aérea), existe la posibilidad de llevarlo a sus pies en una bolsa de transporte (no caja!!!). Si pesa más, debe viajar en una caja de transporte adaptada al tamaño y peso.  En este caso le recomendamos elegir horarios de vuelo que no sean por el mediodía, con el fin de evitar el efecto” perrito caliente” debido a las elevadas temperaturas a las que pueden llegar estas cajas en pleno sol. Los horarios de entrada y salida de nuestros objetos vacacionales son flexibles, por lo tanto se pueden adaptar a ustedes.

Información importante para su estancia en Porto Colom
Las playas Cala Marcal y S’Arenal, al igual que todas las zonas verdes de Porto Colom son zonas prohibidas para perros, aunque a veces nos podemos encontrar con la escepción que determina la regla. Pero dicho hecho puede conllevar una multa bastante elevada.
La zona de Sa Punta y de la parte vieja de Porto Colom no están prohibidos para perros, pero debido a la cercanía de la carretera, tampoco es el sitio ideal para pasearse.
La zona de S’Algar en Porto Colom, en cambio, es perfecta para pasear con tranquilidad por las rocas y después refrescarse tomando un baño con su mascota. Al atravesar la puerta pequeña de hierro que se encuentra mano izquierda, hay un camino que llega hasta Cala Murada. También puede coger otro camino hacía la derecha, el cual le lleva a la zona de Sa Punta.

Perros con instinto de caza
En los alrededores de Porto Colom, sobre todo en la Zona de S´Algar y Sa Punta, hay muchos conejos, por lo tanto recomendamos llevar a su perro atado si lo considera oportuno.

Si su perro se pone enfermo
Hay muchas clínicas veterinarias a su disposición:

Porto Colom:       Maria Purificación Calderón Roldan
                          C/ Serra 13 Tel: 971 82 42 41

Manacor:             Mon Veterinari
30 minutos de          Paseo Ferrocarril 100 Tel: +34 971554265
Porto Colom            eMail: monveter@teleline.es

Y otros…

Palma:                Clínica Veterinária Aragó 24h
60minutos              C/ Cirerer, 2b - Palma de Mallorca. Tel: 971 479 354
                           www.aragocv.com

Especialista en    Dra. Amparo Jover Casasnova
Oftalmologia        Calle Caro 37 Tel.: +34 617430615
Veterinaria:          eMail: oftalvet@gmail.com

Y otros….

Y si está interesado en comprar o alquilar una finca, chalet o apartamento vacacional para pasar su tiempo libre con su mejor amigo, no dude en contactar su equipo de MIC-Balear!