Condiciones generales de contrato

1. Reserva:
Tras la conversación con la oficina de SBM Schaak usted recibe una confirmación de reserva por escrito, la cual tiene que devolver debidamente firmada (por e-mail o fax). Con la firma el cliente se compromete, también en nombre de todos los acompañantes, cumplir todas las obligaciones del contrato según las condiciones de alquiler. El contrato se basa, exclusivamente, en la descripción del inmueble, el día de la reserva y el periodo reservado. Los inmuebles no deben ser ocupados por más personas que las especificadas en la reserva.


2. Pago:
El pago de la señal del 20% de la suma total de alquiler vence a los 10 días tras recibir la reserva. La reserva es definitiva solo en cuanto se recibe la señal. No recibirá por separado una confirmación por el pago de la señal efectuado. El pago del resto tiene que hacerse, sin otra citación, como muy tarde 4 semanas antes de la llegada. Un pago tardío o una falta de pago suponen el desistimiento del contrato y autorizan a SBM Schaak a alquilar el inmueble por otra parte y pedir los gastos de desistimiento del contrato a los clientes morosos.


3. Prestación y precios:
El alcance de las prestaciones por contrato son según vienen especificadas en los detalles del contrato de alquiler. Otros acuerdos, que modifiquen el alcance de las prestaciones, están sujetos a la expresa confirmación por escrito de SBM Schaak
En caso de no utilizar prestaciones, por razones que no son justificables por SBM Schaak, no existe ningún derecho del cliente a la devolución proporcional.


4. Desistimiento / Cambio de reserva:
En caso de cancelación del contrato por parte del cliente se cobraran los siguientes gastos de cancelación:
  • hasta 90 días antes del comienzo de alquiler: 10% del precio de alquiler
  • hasta 60 días antes del comienzo de alquiler: 25% del precio de alquiler
  • hasta 30 días antes del comienzo de alquiler: 50% del precio de alquiler
  • hasta 1 día antes del comienzo de alquiler: 80% del precio de alquiler
  • el día de llegada: 100% del precio de alquiler
 
La fecha de recibo en nuestra oficina es decisivo para el calculo de los gastos de cancelación. En caso que se hagan modificaciones del viaje a petición del cliente respecto al numero de viajeros, destino del viaje, fechas del viaje o referente al inmueble se puede imponer el importe de 25,-- Euro por tramitación. En caso de que la modificación, anteriormente descrita, ya no sea posible se tendrá que hacer una cancelación del contrato según las condiciones anteriormente descritas y se llevaría a cabo una reserva nueva. Todos las declaraciones del cliente referentes a modificaciones o cancelación se tienen que efectuar por escrito y para ser validos requieren la confirmación escrita de SBM Schaak


5. Modificación de las prestaciones:
En caso de que se dificulte, amenace o perjudique gravemente la estancia después de haber firmado el contrato por razones de fuerza mayor (p.e. huelga, guerra, catástrofe, ...) el contrato se puede rescindir por ambas partes. En este caso la responsabilidad de SBM Schaak se limita como máximo a la devolución del pago ya efectuado.


6. Inmueble de vacaciones:
El inmueble alquilado por el cliente no es propiedad de SBM Schaak es  únicamente el mediador. SBM Schaak esta autorizado por los propietarios respectivos de actuar en nombre propio, pero siempre por cuenta de los propietarios respectivos.  
El inmueble alquilado se puede ocupar, como mucho, con el numero de personas indicados en la confirmación. Tanto SBM Schaak como el propietario tienen el derecho de rechazar el sobrante de personas en caso de ocupación excesiva.
Electricidad, gas, agua y calefacción están incluidos en el precio de alquiler como gastos adicionales. Para la limpieza final, las sabanas y toallas se cobra un único importe global.


7. Responsabilidad de SBM Schaak:
SBM Schaak gestiona su reserva con el arrendador / propietario del inmueble y responde como intermediario por la tramitación exacta de la reserva, la cuidadosa elección y control de los colaboradores, la exactitud de las descripciones de prestaciones igualmente que la realización de las prestaciones según contrato como es debido. No se responsabiliza por alteraciones momentáneas del suministro de agua o electricidad o por alteraciones por causas naturales o acontecimientos locales; no se responsabiliza tampoco de la disposición continua de instalaciones como calefacción / piscina, ... igualmente que en el periodo de septiembre hasta junio por molestias causadas por ruido de la construcción en los terrenos vecinales.


8. Garantía:
En caso de que SBM Schaak no ofrezca una prestación o no la ofrezca de acuerdo con el contrato, el cliente puede, dentro de un plazo apropiado, pedir solución. SBM Schaak puede solucionarlo ofreciendo una sustitución equivalente o mejor. Esta prestación se le puede ser negada en el caso que sea necesario un despliegue desproporcionado. En caso que haya prestaciones que no se ofrezcan según contrato, se tienen que denunciar de inmediato e in situ.


9. Obligaciones del inquilino:
El cliente se compromete en caso que haya irregularidades de hacer todo lo posible y dentro de las obligaciones por la ley, para remediar las irregularidades y de mantener los daños eventuales lo más pequeños posibles. Sobre todo el cliente esta obligado formular reclamaciones a SBM Schaak o los responsables de la comunidad durante su estancia. No se aceptan reclamaciones después de la salida del piso. En el caso de que las reclamaciones no se realicen durante la estancia o los clientes partan anticipadamente sin el consentimiento expreso de SBM Schaak, no tendrán derecho a una eventual devolución del precio del alquiler. 
El inmueble se tiene que dejar limpio, es decir, pasada la escoba y con los armarios limpios. El cliente se compromete a cuidar el inmueble y de avisar a SBM Schaak de cualquier avería. Se responsabiliza personalmente de  todos los daños causados por él mismo.
En caso de infracción por parte del cliente o de alguno de sus acompañantes SBM Schaak puede advertir. En caso de que no se cumpla la advertencia inmediatamente, SBM Schaak tiene el derecho de cancelar sin previo aviso el contrato de alquiler. Los gastos resultantes se pagarán por parte del cliente.


10. Animales domésticos:
Para traer animales domésticos se necesita el anterior consentimiento del arrendatario. El cliente se responsabiliza por todos los desperfectos causados por el animal. Dentro del recinto los perros tienen que ir atados.


11. Cunas y Tronos para niños:
En caso de disponibilidad y siempre con reserva previa se pueden alquilar cunas y tronos por el precio de 25,-- Euro / semana.


12. Llegada / Salida:
En general el inmueble de alquiler se puede ocupar el día de llegada a partir de las 16.00 horas; el día de salida se tiene que desalojar como muy tarde a las 10.00 horas. En caso de que por razones de vuelo por la tarde / noche deseen quedarse hasta más tarde el día de salida, rogamos que lo aclaren de antemano con nosotros.
SBM Schaak cobra un extra de 30,-- Euro por entrega de llaves después de las 19.00 horas y 50,-- Euro en caso que sea después de las 22.00 horas.


13. Otra cláusula:
El tribunal para todas las querellas resultantes del contrato de alquiler será el de Palma de Mallorca, Baleares. La inoperancia de alguna de las Cláusulas de este contrato no tiene como consecuencia la inoperancia total del contrato.


SBM Schaak
C/ Pescadores 15 - 07670 Portocolom
Mallorca – Balearen - España
Tel. +34 971 826064 - Fax +34 971 826068
info@immobilienPortocolom.de
N.I.F.: X8156407D
No. Registro turistico de entrada L12E16405